“Viento Solar” es una pieza de música electrónica que nos hace viajar directamente a la superfice del sol. Hemos escuchado el concepto y nos ha inspirado para esta canción. La comparación sonora con la fuerza y magnificencia de esas partículas que se generan directamente en la superficie del sol, se convierten en un ente particular en si mismo. Los movimientos de esa “corona solar” (como también es llamada) muchas veces se escapan de la corteza externa del sol hacia el espacio. Asimismo, nosotros nos podemos escapar hacia mundos y situaciones fantásticas mentalmente creativas.
El principal objetivo es el de permitir que quien la escuche, se transporte mentalmente a nuestra estrella prima, que navegue sobre su superficie y se permita imaginar la magnificencia del concepto sin ningún tipo de limitación. Los viajes mentales son poderosas herramientas para la introspección y la propia creatividad.
Esta pieza es un buen acompañante musical cuando haces meditación, atiendes tu cuerpo con ejercicios suaves (yoga o estiramientos), descansas tu mente o bien haces labores cotidianas, caminas, corres o simplemente te conectas a lo interno.